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Instituciones (66)
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
9
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
3
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
5
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
26
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
2
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
1
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
2
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
13
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
1
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
7
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
1
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
11
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
8
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
38
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
1
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
4
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
14
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
4
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
4
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
2
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
8
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
2
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
1
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
2
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
5
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
3
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
3
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
25
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
2
MINISTERIO DE HACIENDA
32
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
9
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
2
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
3
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
2
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
9
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
20
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
12
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
4
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
1
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
4
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
4
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
5
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
1
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
45
MUNICIPALIDAD DE LIMON
23
MUNICIPALIDAD DE MATINA
1
MUNICIPALIDAD DE MORA
1
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
1
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
1
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
13
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
5
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
10
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
4
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
5
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
10
NO APLICA
340
PARTICULAR
1
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
18
PODER JUDICIAL
1
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
4
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
3
TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION PRIMERA II CIRCUITO JUDICIAL DE SAN JOSE, GOICOECHEA
1
ACTA DE CIERRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Fecha: 21 de enero de 2020 NÚMERO DE EXPEDIENTE: ? ?CGR-PA-2018007361 PARTES: Adriano Guillen Solano, cédula 302670450. RESOLUCIÓN N°:5945-2019 ?(DJ-0485) ?de las 09:00 horas del 02 de mayo de 2019. ?POR TANTO: ?“?SE RESUELVE: I-. ?Declarar al señor Adriano Alfredo Guillén Solano responsable administrativamente en grado de culpa grave, razón por la cual se recomienda de forma vinculante sancionar con una suspensión, sin goce de salario, dieta o estipendio por el plazo de 30 días hábiles, conforme lo establece el artículo 39 inciso b) de la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública. ?II.- Contra esta resolución son oponibles los recursos ordinarios de revocatoria y apelación, los cuales deberán presentarse ante esta División Jurídica dentro del tercer día hábil contado a partir del día siguiente a su notificación y, serán resueltos, respectivamente, por esta División y por la Contralora General de la República?. NOTIFÍQUESE.?” Mediante resolución N° 7800-2019 (DJ-0644) de las 08 horas del 5 de junio de 2019 “?SE RESUELVE: ?I.- Se rechaza la prueba para mejor resolver. II.- Declarar parcialmente con lugar el recurso presentado por el señor Adriano Guillen Solano, revocando únicamente la sanción de suspensión, sin goce de salario, dieta o estipendio por el plazo de 30 días hábiles a 30 días naturales, en todo lo demás se deja incólume la resolución impugnada. II.- Emplazar a la parte ante el Despacho Contralor, por el término de tres días hábiles contados a partir del día siguiente a la notificación de esta resolución, para que aleguen lo que estimen pertinente, de conformidad con el artículo 349 inciso 2) de la Ley General de ...
Fecha publicación: 24/01/2020
Fecha emisión: 21/01/2020
Institución: PARTICULAR
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: ACTA DE CIERRE
Proceso: FINALIZACION DEL EXPEDIENTE


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ACTA DE CIERRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Fecha: 08 de octubre de 2019 NÚMERO DE EXPEDIENTE: CGR-PA-2018007908 PARTES: Henry Núñez Nájera, cédula de identidad Nro: 107440390 y, Yorlenny Patricia Vindas Cantillano, cédula de identidad Nro: 107300620 RESOLUCIÓN N°: 14139-2019 (DJ-1206) de las 15:00 horas del 20 de septiembre de 2019. POR TANTO: “Con fundamento en los hechos probados y las razones de hecho y de derecho antes expuestas. SE RESUELVE: I.- Absolver de Responsabilidad de los hechos atribuidos en este procedimiento administrativo al señor Henry Núñez Nájera portador de la cédula de identidad 1-0744-0390. 2.- Absolver de Responsabilidad de los hechos atribuidos en este procedimiento administrativo, a la señora Yorlenny Patricia Vindas Cantillano, portadora de la cédula de identidad 1-0730-0620. 3.- Contra esta resolución son oponibles los recursos ordinarios de revocatoria y apelación, los cuales deberán presentarse ante esta División Jurídica dentro de tercero día contado a partir del día siguiente a su notificación y, serán resueltos, respectivamente, por este Órgano Decisor y por el Despacho Contralor”. Recursos contra acto final Sin lugar Con lugar No aplica Folios Resolución Recurso de Revocatoria X Resolución Recurso de Apelación X Resolución Gestión de Revisión X Fecha de firmeza de la Resolución 26/09/2019 Ejecución de la resolución Sí No Folios Responsabilidad Administrativa X http://www.cgr.go.cr/ División Jurídica 2 Contraloría G ...
Fecha publicación: 11/10/2019
Fecha emisión: 08/10/2019
Documento: DJ-1272.pdf
Institución: COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: ACTA DE CIERRE
Proceso: FINALIZACION DEL EXPEDIENTE


División Jurídica ACTA DE CIERRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Fecha: 16 de julio del 2019 DJ-0859 NÚMERO DE EXPEDIENTE: ? ?CGR-PA-2018007803 PARTE: Dennis Gerardo Soto Rojas RESOLUCIÓN N°: 4717-2019 ?(DJ-0382) ?de las 09:00 horas del 01 de abril del 2019. ?POR TANTO: ?“?SE RESUELVE: I-. Declarar al señor Dennis Gerardo Soto Rojas, responsable administrativamente en grado de culpa grave, razón por la cual se recomienda de forma vinculante sancionarlo con una suspensión de 15 días naturales sin goce de salario, dieta o estipendio, conforme lo establece el artículo 39 de la Ley Contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública. II. En virtud de que el investigado ya no ejerce como miembro del Consejo Regional del Área de Conservación Arenal Huetar Norte, ni ostenta algún otro cargo público, la sanción de suspensión sin goce de salario por 15 días naturales, resulta inejecutable.” Fecha de firmeza: 06 de abril de 2019. Ejecución de la resolución Sí No Responsabilidad Administrativa X Responsabilidad Civil X Prohibición de Ingreso o Reingreso a cargos de la Hacienda Pública X Publicación de prohibición Nulidad de actos o contratos X Lic. Luis Alonso Richmond Portuguez Fiscalizador Asociado-División Jurídica Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr  ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica  http://www.cgr.go.cr/ 2019-07-16T10:30:05-0600 ] ...
Fecha publicación: 19/07/2019
Fecha emisión: 16/07/2019
Documento: DJ-0859.pdf
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: ACTA DE CIERRE
Proceso: FINALIZACION DEL EXPEDIENTE


ACTA DE CIERRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Fecha: 11 de julio de 2019 NÚMERO DE EXPEDIENTE: CGR-PA-2019002705 PARTES: Jorge Luis Barboza Elizondo?, cédula de identidad n° 601170682 RESOLUCIÓN N°: 8541-2019 ?(DJ-0709) ?de las 10:00 horas del 17 de junio de 2019. ?POR TANTO: ?“?SE RESUELVE: I-. ?Declarar al señor Jorge Luis Barboza Elizondo, responsable administrativamente en grado de culpa grave, razón por la cual se le impone la prohibición de ingreso o reingreso para ejercer cualquier cargo de la Hacienda Pública, contemplada en el artículo 72 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, por un plazo de dos años. (...)? NOTIFÍQUESE.?” Recursos contra acto final Sin lugar Con lugar No aplica Folios Resolución Recurso de Revocatoria X Resolución Recurso de Apelación X Resolución Gestión de Revisión X Fecha de firmeza de la Resolución Ejecución de la resolución Sí No Folios Responsabilidad Administrativa X 13 Responsabilidad Civil X -- Prohibición de Ingreso o Reingreso a cargos de la Hacienda Pública X 13 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/   División Jurídica 2 Publicación en la Gaceta de la prohibición X 16 Nulidad de actos o contratos X -- Licda. Mónica Hernández Morera Fiscalizadora-División Jurídica MHM/ Exp. CGR-PA-2019002705 N°. DJ-0836 G: 2019001704 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ 2019-07-11T09:00:00-0600 ] ...
Fecha publicación: 14/07/2019
Fecha emisión: 11/07/2019
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: ACTA DE CIERRE
Proceso: FINALIZACION DEL EXPEDIENTE


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 12537 13 de diciembre, 2011 DFOE-DL-1147 Señor Raúl Salazar Mesén Presidente Concejo Municipal Señor Jorge Calvo Calvo Alcalde MUNICIPALIDAD DE ABANGARES Guanacaste Estimados señores: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-36-2011 sobre debilidades en el proceso de adquisición de bienes y servicios por parte de la Municipalidad de Abangares. Me permito remitirles, para lo que compete al Alcalde y para que lo someta a conocimiento de los señores regidores en la próxima sesión, el presente informe Nro. DFOE-DL-IF-36-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, sobre debilidades en el proceso de adquisición de bienes y servicios por parte de la Municipalidad de Abangares. El estudio tiene su origen en una denuncia ciudadana, y su objetivo fue analizar los procedimientos asociados al trámite y control de la adquisición de bienes y servicios, con el fin de promover el fortalecimiento del sistema de control interno y favorecer el cumplimiento eficiente de los objetivos institucionales de la Municipalidad de Abangares. La revisión abarcó el período comprendido entre el 1º de julio de 2010 y el 30 de junio de 2011, el cual se amplió cuando se consideró necesario y, se efectuó de conformidad con el “Manual de Normas Generales de Auditoría para el Sector Público” (M-2-2006-CO-DFOE). DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL DFOE-DL-1147 2 13 de diciembre, 2011 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 12/12/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11511 25 de noviembre, 2010 DFOE-SM-1467 Señor Adrian Leandro Marín Presidente Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE CARTAGO Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-SM-IF-29-2010, sobre el pago de anualidades al Alcalde Municipal de Cartago. Para su conocimiento, me permito remitirle el informe Nro. DFOE-SM-IF-29- 2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio referente al pago de anualidades al Alcalde Municipal y las conductas y actos administrativos que sustentaron dicha erogación. El citado estudio se realizó en el marco de la facultad establecida en los artículos 12 y 22 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, para efectuar investigaciones especiales a los entes y órganos, sujetos a su fiscalización o tutela, de cara al ejercicio de las competencias constitucionales –artículos 183 y 184- y legales que le otorgan la tutela objetiva de los fondos que integran la Hacienda Pública Municipal1. El período del análisis comprendió entre el 01 de enero de 2008 y el 30 de setiembre del 2010, el cual se amplió cuando se consideró necesario y se efectuó de conformidad con el Manual de Normas Generales de Auditoría para el Sector Público (M-2-2006-CO-DFOE). En reunión celebrada el 25 de noviembre de 2010, en el Salón de Sesiones del Concejo de la Municipalidad de Cartago, fueron presentados los resultados del presente estudio a las siguientes personas: Señor Eduardo Navarro Ceciliano, representante de esa presidencia, el Lic. Alfredo Araya Leandro, Auditor Interno de esa Corporación y un representante del Alcalde Municipal. ...
Fecha publicación: 30/11/2010
Fecha emisión: 23/11/2010
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 7998 21 de agosto, 2010 DFOE-SAF-0379 Licenciado Fernando Herrero Acosta Ministro MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión de la nota informe Nro. DFOE-SAF-IF-08-2010, sobre el resultado del estudio efectuado en el Ministerio de Hacienda relacionado con el desarrollo y la implementación de un modelo integral de gestión tributaria digital y la solución tecnológica. Como parte de las labores de fiscalización que realiza esta contraloría, se efectuó un seguimiento del estado de avance sobre el desarrollo y la implementación del citado modelo integral de gestión tributaria digital y la solución tecnológica a cargo de la Dirección General de Tributación. El presente documento se refiere a la contratación que se realizó para el desarrollo y la dotación de dicha solución tecnológica, la suspensión del contrato respectivo, así como el grado de avance físico y financiero que se reporta para dicha contratación, a partir de lo cual se giran disposiciones al Ministerio de Hacienda, básicamente con la finalidad de que se complete el desarrollo y la implementación del modelo integral de gestión tributaria digital y la solución tecnológica que le da soporte, se procure el mantenimiento de los sistemas que actualmente se encuentran operando para la gestión tributaria mientras se completa la solución, y se efectúe una evaluación de los avances logrados a la fecha con la implementación parcial de la misma. Con relación a lo anterior, se estableció lo siguiente: a) El Ministerio de Hacienda y la empresa BearingPoint de México S. de R.L. de C.V., suscribieron el Contrato MH-045-2007 para e ...
Fecha publicación: 10/09/2010
Fecha emisión: 20/08/2010
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 4402 14 de mayo, 2010 DFOE-SAF-0200 Licenciado Fernando Herrero Acosta Ministro MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SAF-IF-05-2010 que contiene los resultados del estudio realizado en el Ministerio de Hacienda relacionado con la aplicación del régimen sancionador por delitos tributarios. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SAF-IF-05-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados del estudio, realizado sobre la aplicación del régimen sancionador por delitos tributarios,para el período comprendido entre el 1° de enero de 2000 hasta el 30 de junio de 2009. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de manteners ...
Fecha publicación: 24/05/2010
Fecha emisión: 14/05/2010
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SAF-IF-05-2010
Notas de remisión: 4403-2010  |  4404-2010  |  4405-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 4403 14 de mayo, 2010 DFOE-SAF-0201 Licenciado Francisco Dall'Anese Ruiz Fiscal General de la República MINISTERIO PÚBLICO Estimado señor: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SAF-IF-05-2010 que contiene los resultados del estudio realizado en el Ministerio de Hacienda relacionado con la aplicación del régimen sancionador por delitos tributarios. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-SAF-IF-05-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados del estudio, efectuado en el Ministerio de Hacienda, relacionado con la aplicación del régimen sancionador por delitos tributarios, para el lapso comprendido entre el 1° de enero de 2000 hasta el 30 de junio de 2009. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente de Área RCS/MTQ/gcc ci -Licda. Patricia Cordero Vargas, Fiscal Adjunta, MP -Lic. Eliécer Leiva Quesada, Sección Delitos Económicos y Tributarios, O.I.J -Expediente ce -Licda. Amelia Jiménez Rueda, Gerente DFOE G: 2009000361-6 ] ...
Fecha publicación: 24/05/2010
Fecha emisión: 14/05/2010
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SAF-IF-05-2010
Notas de remisión: 4402-2010  |  4404-2010  |  4405-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 4405 14 de mayo, 2010 DFOE-SAF-0203 Licenciado Olman Saborío Alfaro Auditor Interno MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SAF-IF-05-2010 que contiene los resultados del estudio realizado en el Ministerio de Hacienda relacionado con la aplicación del régimen sancionador por delitos tributarios. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-SAF-IF- 05-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados del estudio, realizado en el Ministerio de Hacienda, relacionado con la aplicación del régimen sancionador por delitos tributarios, para el lapso comprendido entre el 1° de enero de 2000 hasta el 30 de junio de 2009. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente de Área RCS/MTQ/gcc ci Archivo originales ce Área de Seguimiento de las Disposiciones G: 2009000361-6 ] ...
Fecha publicación: 24/05/2010
Fecha emisión: 14/05/2010
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SAF-IF-05-2010
Notas de remisión: 4402-2010  |  4403-2010  |  4404-2010